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¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés ver las formas de pago haciendo click aquí.

 

¿Puedo solicitar factura A ?

Emitimos solo factura C, la cual recibís vía e-mail.

 

¿Cuál es el costo de envío?

En el momento previo a la compra ingresando tu código postal el sistema calcula automáticamente el costo de envío. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación.

 

¿Cuánto demora la entrega de un pedido?

Los plazos serán informados durante el proceso de compra, dependerán de la modalidad de envío que selecciones y tu ubicación. Los tiempos de envíos son estimados no contemplan fines de semana ni feriados.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?

Envío a domicilio OCA: Oca visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna de estas, permanecerá 4 días hábiles en espera de retiro por sucursal. Si no se retira el pedido en ese plazo, el mismo vuelve a nosotros como devolución.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido por una sucursal OCA?

Los pedidos con envío a sucursal OCA permanecen 4 días hábiles disponibles para retiro. Pasado este plazo el pedido volverá a nuestra dirección, y en el caso que quieras que lo reenviemos, deberás abonar nuevamente el  costo de envío.

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?

Una vez despachado el pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu envío en la plataforma de OCA (recordá revisar la bandeja de Spam/correo no deseado).

Podés ver el seguimiento de tu envío haciendo click aquí.

 

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen garantía de fábrica exclusivamente por defecto, falla o mal funcionamiento. El plazo para cambios de productos es de 10 días corridos desde la recepción, los mismos deben estar sin uso, contar con su packaging original y etiquetas en perfecto estado para que podamos hacer el reclamo correspondiente.

 

¿Tengo otra duda, dónde puedo consultar?

Podés escribirnos a [email protected] o contactarnos vía Whatsapp +54 9 11 6504 5594  y te responderemos con la mayor brevedad posible.