¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés ver las formas de pago haciendo click aquí.
¿Cuál es el costo de envío?
En el momento previo a la compra ingresando tu código postal el sistema calcula automáticamente el costo de envío. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación.
¿Cuánto demora la entrega de un pedido?
Los plazos serán informados durante el proceso de compra, dependerán de la modalidad de envío que selecciones y tu ubicación.
¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?
En el caso que OCA lleve tu pedido y en un primer intento no logre realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un segundo intento de entrega. Los pedidos pueden permanecer en las sucursales de OCA hasta 5 días hábiles.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?
Una vez despachado el pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu envío en la plataforma de OCA e-Pack (recordá revisar la bandeja de Spam/correo no deseado).
Podés ver el seguimiento de tu envío haciendo click aquí.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos tienen garantía de fábrica exclusivamente por defecto, falla o mal funcionamiento. El plazo para cambios de productos es de 10 días corridos desde la recepción, los mismos deben estar sin uso, contar con su packaging original y etiquetas en perfecto estado para que podamos hacer el reclamo correspondiente.
¿Tengo otra duda, dónde puedo consultar?
Podés escribirnos a [email protected] o contactarnos vía Whatsapp +54 9 11 6504 5594 y te responderemos con la mayor brevedad posible.