¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés ver las formas de pago haciendo click aquí.

 

¿Cuál es el costo de envío?

En el momento previo a la compra ingresando tu código postal el sistema calcula automáticamente el costo de envío. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación.

 

¿Cuánto demora la entrega de un pedido?

Los plazos serán informados durante el proceso de compra, dependerán de la modalidad de envío que selecciones y tu ubicación. 

 

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?

En el caso que OCA lleve tu pedido y en un primer intento no logre realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizará un segundo intento de entrega. Los pedidos pueden permanecer en las sucursales de OCA hasta 5 días hábiles.

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi envío?

Una vez despachado el pedido recibirás un e-mail con el número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu envío en la plataforma de OCA e-Pack (recordá revisar la bandeja de Spam/correo no deseado).

Podés ver el seguimiento de tu envío haciendo click aquí.

 

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen garantía de fábrica exclusivamente por defecto, falla o mal funcionamiento. El plazo para cambios de productos es de 10 días corridos desde la recepción, los mismos deben estar sin uso, contar con su packaging original y etiquetas en perfecto estado para que podamos hacer el reclamo correspondiente.

 

¿Tengo otra duda, dónde puedo consultar?

Podés escribirnos a [email protected] o contactarnos vía Whatsapp +54 9 11 6504 5594  y te responderemos con la mayor brevedad posible.